lunes, 4 de octubre de 2010

hola :D

PUTA que es rico .
- holaaaaaaaaaaaa.
- me carga escribir un texto largo, que tenga coherencia (y ni siquiera tienen, así que escribiré con guiones :B)
- me encanta IGNACIO FRANZANI, si no lo puedo negarestá entero de rico, es que es feoo, pero tiene mucho estilo :D
- yico.
- ME SAQUÉ UN 5.3 EN FÍSICAAAAAA :D que weá mas milagrosa, de verdad no lo creo... CÓMO? no lo se :(
- me descargué el photoshop cs4, al fiiiiiiiiiiiiin, lo necesitaba :D
- mi gato quiere robarme atún :(
- pucha que está feo el cielo hoy :(
- que lata el programa culturash
- tengo miles de chocolates jijiji
- queda po-qui-to.
- la panchita me regaló un pavooooooooooooooo, es un amor!
- ya tengo la falda para el gitano :B
- tengo plata weóoon!
- faltan solamente unos PUTOS 30 días...
- tengo prueba de matemáticas y lo mejor es que entiendo :D :D :D
- son TODOS lindos.
- tengo que juntarme con mi mejor amiga, gracias a su pololo me tiene abandonada D:
- FUCK, tengo que hacer un correo para una amiga hermosa hermosa hermosa
- quiero quiero quiero carrete :)
- el viernes estuvo todo excelente :)
- es lo mejor esto de ir como en degradé (:
- sopa de caracol
- soooooy unA perdedora, i'm a loser baby, so why don't you kill me?.
- nadie me quiere, todos me odian, pero me comí un gusanito, le saco la cabeza, me como lo de adento UUUUH, que rico gusanito
- se ve mas lindi :) el blog, el día, todo todo...
- amo el juego bumper starrrrs!
- no es gordito, está lleno de amor
- quiero tener (500) Days Of Summer en DVD :D
- tengo que admitir, me carga como editan los demás... osea tienen que editar muy piola..
- quiero ir al starbucks :(
- como que hace frio
- quiero algo dulce :B
- me carga física, aunque me haya sacado un 5.3
- se conectó la angiiiiiiiiiiiiiiiiii
- puta que son weoneeeeees! tienen que tener la boca C E R R A D A.
- mariano? jajajaja, muero de la risa con ese weón.
- dibujaréeee un corazón, partido en dos... xD
- ELVISSSSSSSSS, SACÚDETE EN TU CRIPTA!
- ese trasero! :O
- ya, chao.
- (cada vez mas etiquetas jujajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario